Tenis en Silla

Enrique Siscar y Lola Ochoa repiten victoria en el internacional de tenis en silla de Rivas

24 septiembre, 2019
Facebook Twitter
Enrique Siscar y Lola Ochoa repiten victoria en el internacional de tenis en silla de Rivas
24/09/2019

El murciano Enrique Siscar y la valenciana Lola Ochoa se han adjudicado el “V Open Internacional Comunidad de Madrid” de tenis en silla, celebrado del 19 al 22 de septiembre en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid. En las finales han superado al barcelonés Francesc Tur 6-4 6-1 y a la rumana Cristina Deac 6-0 6-0.

Tanto para Enrique Siscar como para Lola Ochoa es su 3ª victoria consecutiva en el torneo. La valenciana cuenta además con otro triunfo logrado en la edición de 2015.

Asentado como tercer jugador español de la especialidad, Siscar ha roto la racha de 9 semifinales perdidas esta temporada en el circuito mundial. Lo hizo superando al marroquí Lhaj Boukartacha 6-4 7-6(6).

En la parte baja del cuadro, Francesc Tur alcanzaba su 4ª final de 2019 venciendo al italiano Ivan Tratter 6-1 6-2, mientras que el cordobés Francisco García Vena y el madrileño Jorge Iglesias se quedaban en cuartos.

Siscar y Tur compartieron el triunfo en la prueba de dobles venciendo en la final a la pareja formada por Boukartacha y Tratter 6-0 6-2. El sevillano Arturo Montes se llevó el cuadro de consolación frente al irlandés Garreth Greene 6-0 6-2.

En la competición femenina, Sandra Ventura se llevó la victoria en dobles junto a Cristina Deac tras vencer a la británica Tabitha Fung y la rusa Darina Ivanova 6-3 6-0.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis Silla / Competiciones de esta web.

Foto: Fundación Fundar.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre