Árbitros

Equipo arbitral del torneo internacional ITF Femenino de Vigo

2 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Equipo arbitral del torneo internacional ITF Femenino de Vigo
02/09/2021
Tras la disputa del torneo de Ourense, el circuito mundial femenino ITF World Tennis Tour ha permanecido en Galicia con la disputa de un nuevo evento de 25.000$ en Vigo, organizado también por la Federación Gallega de Tenis (FGT).
Rogelio de Haro (Chapa Plata) ha ejercido como supervisor en esta segunda semana en la que el equipo de jueces de silla ha estado compuesto por el Chapa Bronce Annis Ressaissi; los Chapa Blanca Karim Guerfi, Javier Estévez y Andrés Ramos; y los Chapa Amarilla José Fariñas, Álvaro Rivas, Victor Carballido y Juan Martínez Castro.
Como jueces de línea han actuado los Chapa Amarilla Carlos Peco, Leslie Corea, Jaime Loureiro, Julio Rodríguez, Simón Fariñas, Diego Vilar, Víctor Carballido, Álvaro Rivas, Juan Martínez y Manuel Martínez.

Como es habitual, el presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) y presidente del Comité Gallego de Árbitros de Tenis (CGAT), Gabriel Fernández Mourelle acompañó al equipo durante algunos días.

Como particularidad de este torneo, todos los jueces de línea son jueces titulados chapa amarilla y con derecho a alojamiento y desplazamientos cubiertos por la FGT.
Como coordinador anti-COVID ha estado Fernando Rodríguez, y el director del torneo ha sido Pablo González Montero, ambos jueces en activo.
Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre