Árbitros

Equipo arbitral en el ITF W100 de Madrid

21 mayo, 2023
Facebook Twitter
Equipo arbitral en el ITF W100 de Madrid
21/05/2023

Las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid han acogido la celebración del II Open Villa de Madrid (100.000$+H) femenino organizado por la Federación de Tenis de Madrid (FTM).

El equipo de jueces de silla estuvo formado por Pablo Rodríguez, Chechu Sierra, Iñaki Navalón, Andrés Espada, Jacobo Morata, Pablo García, David Guillamo, Matías Perego y Hamed Sahranavard, que combinaron experiencia y juventud.

El grupo de Jueces de Línea estuvo compuesto por Aurora Chocano, Alberto Espadas, José Manuel Fariñas, Daniel Mata, Pilar Montes, Julián Muñoz, Paco Rodríguez, Ángel Ruiz, Miguel Ángel Ruiz, Julio Téllez, Jaime Torelló, David Vicente y el argentino Nicolás Villalonga.

Ha sido la primera vez que un torneo del máximo nivel del ITF World Tennis Tour (100.000$) se celebró en nuestro país con un supervisor español, Iván Martínez Barredo, quien destacó el gran trabajo realizado por la organización de la FTM y todo el equipo de jueces de silla y jueces de línea.

El torneo contó con la visita del presidente del Comité Madrileño de Árbitros de Tenis (CMAT), Javier Molina, y del vicepresidente segundo del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), Rubén Fernández.

En el acto de clausura y entrega de premios, los presidentes de la RFET y FTM, Miguel Díaz y Tati Rascón, respectivamente, agradecieron la labor realizada por todos los intervinientes.

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre