Árbitros

Equipo arbitral en el torneo internacional júnior de Vigo

17 octubre, 2021
Facebook Twitter
Equipo arbitral en el torneo internacional júnior de Vigo
17/10/2021

Las Instalaciones Municipales de Samil, donde la Federación Gallega de Tenis (FGT) tiene su escuela permanente, han acogido la celebración del torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors de Vigo, de categoría grado 2, en el que se han superado, de nuevo, los mínimos arbitrales.

Además de las finales, se ha arbitrado desde cuartos de final en el cuadro individual y desde semifinales en el de dobles.

El extenso equipo arbitral ha estado a cargo del Supervisor Miquel del Cerro (Chapa Blanca), con la participación de los alumnos de la Escuela de Tenis FGTenis como recogepelotas.

Los jueces que han trabajado han sido: Jorge Peña, Eloy Escribano, Carlos Peco, Leslie Corea, Álex Soto, José Fariñas, Álvaro Rivas y Jaime Loureiro.

El Comité Gallego de Árbitros de Tenis (CGAT) ha colaborado en las designaciones además de ayudar a arbitrar desde rondas más tempranas con jueces itinerantes, jueces de silla y jueces de línea.

El torneo también ha contado con las asistencia del presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), Gabriel Fernández.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre