Árbitros

Equipo arbitral en los internacionales juveniles de Sanxenxo

2 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Equipo arbitral en los internacionales juveniles de Sanxenxo
02/11/2022

El Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo acogió de forma consecutiva los torneos internacionales ITF World Tennis Tour Juniors Grado 1 y Tennis Europe Sub’16 Categoría 2, en lo que fueron su 20ª y 14ª edición, respectivamente.

Durante la primera semana, el equipo arbitral estuvo compuesto por los árbitros gallegos José Fariñas (Chapa Amarilla/Roja), Jaime Loureiro (Chapa Amarilla), Carlos Peco (Chapa Amarilla/Roja) y Álvaro Rivas (Chapa Amarilla/Roja) como jueces de silla.

Antón Hernández (Chapa Amarilla/Roja) y Juan Martínez (Chapa Amarilla/Roja) ejercieron de jueces itinerantes, y Fernando Rodríguez (Chapa Amarilla/Roja) cubriendo ambas funciones.

La segunda semana contó con Fernando Rodríguez como juez itinerante durante dos días, mientras que José Fariñas, Antón Hernández y Juan Martínez desempeñaron las funciones de jueces itinerantes y de silla.

Ambos torneos contaron con la presencia del árbitro conquense Eduardo Bueno (Chapa Blanca) como Supervisor/Referee, así como del también gallego Manuel Álvarez (Chapa Blanca) como su asistente.

A la cita acudieron el recién reelegido vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis y presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), Gabriel Fernández, así como el Regional Officer de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para Europa, Iván Martínez.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre