Juvenil - Tennis Europe

España acaba en tercer lugar en la fase final Infantil de la Winter Cup

28 febrero, 2006
Facebook Twitter
España acaba en tercer lugar en la fase final Infantil de la Winter Cup
28/02/2006

El equipo infantil masculino integrado por Javier Martí, Carlos Boluda y Diego Estrada, con Carles Vicens como capitán, acabó tercero en la fase final del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “2006 Tennis Europe Winter Cups by Prince”, que scelebrada en la localidad italiana de Forte Dei Marmi.
Tras derrotar a Letonia por un contundente marcador de 3-0, el combinado español se vio superado en las semifinales por el equipo anfitrión de Italia, dejándole fuera de la gran final.
El alicantino Carlos Boluda, que ganó todos sus partidos individuales a lo largo del campeonato, abrió la eliminatoria superando a Federico Gaio por 4-6, 6-0 y 6-0;
pero el madrileño Javier Martí, no pudo sumar el segundo punto al caer ante Giacomo Miccini por 7-5 y 6-3. Aupado por el calor de su público, el dobles italiano logró el punto decisivo superando a los españoles por un doble 6-3 final.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, España superó al equipo de la República Checa por dos victorias a una, mientras Italia, lograba el título continental al superar en la final a Alemania por 2-0.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre