Veteranos - ITF Masters Tour

España acude con siete equipos a los Campeonatos del Mundo Seniors y Súper Seniors de Florida

26 abril, 2022
Facebook Twitter
España acude con siete equipos a los Campeonatos del Mundo Seniors y Súper Seniors de Florida
26/04/2022

Un total de siete selecciones españolas participan desde esta semana en los Campeonatos del Mundo por Equipos Seniors y Super Seniors que se celebran en el Palm Beach County de Florida, en Estados Unidos.

Los primeros en entrar en competición son los equipos masculinos +65 y +75 en el Mundial Super Seniors que se disputa del 24 al 29 de abril, donde el pasado año se proclamaron campeones y subcampeones en Mallorca.

La selección formada por Juan Carlos Andrade, Afrodisio Tomás, Félix Riba y Octavio Gallastegui, defiende el título mundial en la Britannia Cup (+65). Jairo Velasco, Jorge M. Camiña y Luis M. Flor lucharán por el título de la Bitsy Grant Cup (+75).

Los Súper Seniors juegan la próxima semana

La próxima semana se disputará la competición individual coincidiendo con el inicio de las pruebas seniors en las que entrarán en juego las otras cinco selecciones españolas.

Los equipos masculino y femenino +55 fueron subcampeones el pasado año en Umag (Croacia). En esta ocasión acuden con Mª Rosa Bielsa, Mª Belén Linares, Mª Begoña Eraña y Marta R. Homedes en la Maureen Connolly Cup (+55); y Fernando J. Granero, Miquel Puigdevall, Jorge A. Tagliaferro y Javier Linares en la Austria Cup (+55).

Neus Ávila, Ninoska Souto, Mª Leticia Almirall y Paula A. Cabezas disputarán la Maria Esther Bueno Cup (+50), mientras que Beatriz Mª Pellón, Mª Carmen Lang, Magdalena Gual y Cristina Almirall jugarán la Alice Marble Cup (+60).

La participación española se completará con el equipo formado por Ramón Canosa, Juan B. Avendaño, Manuel Arroyo y Javier Molina en la Von Cramm Cup (+60).

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre