Hoy comienza el camino de la Selección Española MAPFRE de Tenis Playa en la Copa del Mundo que se celebra en Ribeirão Preto, Brasil, del 9 al 14 de diciembre, donde la temporada pasada consiguió el subcampeonato por primera vez en su historia, mientras que en la competición júnior fue cuartofinalista.
El combinado español está compuesto por los canarios Antomi Ramos, Álvaro García y Daniela Rodríguez Perera, los barceloneses Gerard Rodríguez Querol y Ariadna Costa y la melillense María Martínez Serón, con Carles Vicens como capitán.
Igual que el año pasado, España cayó en el Grupo D en el sorteo celebrado ayer, junto a Estados Unidos, Puerto Rico y Polonia. Los dos mejores equipos pasarán a una fase eliminatoria que decidirá el título mundial arrancando desde cuartos de final.
En categoría júnior, la selección quedó emparejada con Italia, Estonia y Puerto Rico en el Grupo C, con un equipo formado por Claudia Casas, Áxel González, Laura Jiménez, Jorge Méndez, Eva Santana y Nicolás Volpe, con Mohamed Douiri como capitán
Foto: @ITF Beach Tennis.




