Billie Jean King Cup

España cae ante Polonia en el punto decisivo de dobles de la Fed Cup

20 abril, 2014
Facebook Twitter
España cae ante Polonia en el punto decisivo de dobles de la Fed Cup
20/04/2014

La Selección Española Mapfre femenina jugará el próximo año el Grupo Mundial II de la Fed Cup tras perder ante Polonia por tres victorias a dos, en el play-off por la permanencia que se ha disputado este fin de semana en el Centre Municipal de Tennis de la Vall d'Hebron, en Barcelona. El dobles formado por Anabel Medina y Silvia Soler ha cedido este domingo el punto decisivo de dobles ante la pareja polaca formada por Angieszka Radwańska y Alicja Rosolska por 6-4 y 6-2.

“Es un golpe duro porque creo que hemos hecho bien las cosas. En las dos eliminatorias de este año nos hemos quedado muy cerca y al final no ha podido ser. Sabíamos que si llegábamos al dobles tendríamos posibilidades pero nos hemos quedado cortos”, ha analizado la capitana española Conchita Martínez.

Tras el empate a uno con el que se había cerrado la jornada del sábado, Tita Torró abría el día ante la nº 3 mundial Angieszka Radwańska que se imponía por 6-3 y 6-2. Silvia Soler restableció la igualdad derrotando en el cuarto punto a Urszula Radwańska por 6-1 y 6-3.

España conocerá a su primer rival del próximo año en el Grupo Mundial II el próximo 4 de junio en el sorteo que se realizará en París.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre