Veteranos - ITF Masters Tour

España cierra el Mundial de Veteranos con el subcampeonato de Alexander Tabares en +35

13 abril, 2010
Facebook Twitter
España cierra el Mundial de Veteranos con el subcampeonato de Alexander Tabares en +35
13/04/2010

La participación española en los Campeonatos del Mundo de Veteranos celebrados estas dos últimas semanas en México, se han cerrado con el subcampeonato mundial alcanzado en la categoría masculina +35, por el jugador de origen cubano afincado en Asturias, Alexander Tabares, que ha sido la gran revelación de la competición. Tras sorprender en semifinales al segundo favorito, el alemán Gerhard Fahlke, Tabares no pudo completar la sorpresa en la final ante el también alemán Thassilo Haun, que se impuso en tres ajustados sets por 5-7, 7-6(5) y 6-4.

Además de este subcampeonato, el tenis español ha sumado en esta edición de los ITF Seniors World Championships, un título mundial individual conquistado por la madrileña Ana Salas por tercer año consecutivo en +35, y otro por equipos logrado por el equipo masculino +35 en la Italia Cup, de la mano de Manuel Sala, Óscar Martínez, Víctor Sendín y ‘Quino’ Muñoz.

Los cuadros con participación española pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre