25/09/2020 / 05:44 PM
Copa Davis

España comienza a ponerse a punto en Frankfurt para la eliminatoria ante Alemania

27 enero, 2014
Facebook Twitter
España comienza a ponerse a punto en Frankfurt para la eliminatoria ante Alemania
27/01/2014

La Selección Mapfre de Copa Davis ha completado su segunda jornada de entrenamientos en el Fraport Arena de Frankfurt, donde el pasado domingo por la tarde arribaba la expedición, y ya tenía un primer contacto con la pista, ubicada en la instalación donde habitualmente disputa sus partidos el club de baloncesto Fraport Skyliners, de la Bundesliga, y que cuenta con una capacidad de 5.000 espectadores.

Feliciano López, que ha participado en la sesión de la mañana junto a Roberto Bautista, y también ha trabajado por la tarde el servicio, dice tener "buenas sensaciones" en una pista, que "aunque es rapidita" se adapta bien a las características de su tenis. En la tarde de este lunes, y a partir de las 15.00 horas, comenzó el trabajo de Fernando Verdasco y David Marrero, uno de los debutantes del cuarteto, aunque ya ha participado con anterioridad en las eliminatorias de Austin (Estados Unidos) o Madrid (ante Ucrania) como sparring, rol que también desempeñó en la final de Praga de 2012 ante la República Checa Roberto Bautista.

El director deportivo de la RFET, Albert Costa, está también colaborando con el capitán Carlos Moyá en la dirección de los entrenamientos.

Mañana, a partir de las 11.15 horas, el equipo español tiene previsto celebrar la habitual rueda de prensa previa al sorteo del cuadro, que tendrá lugar el jueves. A continuación volverán a ensayar en el Fraport Arena, como también por la tarde.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre