Tenis Playa

España disputará por primera vez el Mundial de Tenis Playa por Equipos en Moscú

12 julio, 2013
Facebook Twitter
España disputará por primera vez el Mundial de Tenis Playa por Equipos en Moscú
12/07/2013

Los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y las melillenses Lourdes Gaona y Wisal Mohamed, Campeones de España del pasado año, disputarán la segunda edición del Campeonato del Mundo por Equipos de Tenis Playa que se celebrará la próxima semana en Moscú, del 18 al 21 de julio, bajo la organización de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

España participará por primera vez en esta competición mixta por países que se disputa al mejor de tres partidos, un dobles femenino, otro masculino y uno mixto. El sistema de competición es de eliminación directa con cuadro de consolación. Italia defenderá el título conquistado ante Brasil el pasado año, encabezando una lista de 20 países participantes.

Tras este Mundial por Equipos, se celebrará el Campeonato del Mundo por parejas en la localidad italiana de Cervia, del 31 de julio al 4 de agosto, en la que será su quinta edición bajo la tutela oficial de la ITF. Cinco españoles figuran en la lista provisional de participantes, encabezados por Antomi Ramos, que formará pareja con el italiano Andrea Penza. También tomarán parte Martí Magrina con Gerard Rodríguez, Alba Gamell formando tándem con Oiane Blasco.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre