Copa Davis

España gane el doble y acaricia la ensadalera

22 noviembre, 2008
Facebook Twitter
España gane el doble y acaricia la ensadalera
22/11/2008

La Selección Española Mapfre supera a Argentina por 2-1 al término de la segunda jornada de la final del Grupo Mundial de la Cpa Davis por BNP Paribas que se disputa en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. La pareja española formada por Feliciano López y Fernando Verdasco dieron el segundo punto a España tras superar en el encuentro de dobles a los argentinos David Nalbandian y Juan Martín del Potro por 5-7, 7-5, 7-6(5) y 6-3 en un vibrante partido que cooca a España a una victoria de la que sería su tercera ensaladera de plata, primera ganda como visitante.

“No hemos ganado todavía, pero hemos dado un paso importante aunque hemos de seguir trabajando para lograr nuestra meta. Hoy nuestra pareja ha ganado porque han jugado más como equipo, se han ayudado más en los momentos complicados del partido”, dijo Emilio Sánchez Vicario, capitán español, que decidirá el domingo quién jugará los dos ultimos individuales.

En la primera jornada, David Nalbandian dio el primer punto de la eliminatoria a Argentina tras superar a David Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3, pero Feliciano López equilibró el marcador tras derrotar a Juan Martín del Potro por 4-6, 7-6(2), 7-6(4) y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre