29/05/2020 / 03:07 PM
Veteranos - ITF Senior

España parte como favorita para revalidar la Copa Potter este fin de semana en Barcelona

27 mayo, 2010
Facebook Twitter
España parte como favorita para revalidar la Copa Potter este fin de semana en Barcelona
27/05/2010

El equipo español parte como uno de los grandes favoritos para revalidar el título de campeón de la 38ª edición de la Copa Potter “XVII Campionat de Catalunya de Veterans – VIII Gran Premi Generalitat de Catalunya”, competición internacional ITF Senior que se disputa por equipos nacionales a partir de este jueves, y durante todo el fin de semana en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona.

Tras cambios de última hora, el equipo español que capitanea Miguel Mir, estará formado por: Emilio Sánchez, Francisco García, José Mª Berga, Miquel Puigdevall, Carles Costa, Eduard Osta, Fernando Luna, Francesc Castellà y Carles Homedes. Además de España, tomarán parte en la competición otros nueve países: Gran Bretaña –subcampeona del pasado año y campeona hace dos temporadas–, Francia, Irlanda, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Luxemburgo, Rusia y Alemania.

La “Copa Potter” es una competición que anualmente organiza el Internacional Lawn Tennis Club (ILTC) y que está reconocida como “Campionat de Catalunya de Veterans – Gran Premi Generalitat de Catalunya”. Se pueden consultar los cuadros e información adicional del torneo en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Puede consultarse el cuadro en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre