Copa Davis

España prepara la final de la Davis en Barcelona, donde Albert Costa dará el equipo este martes

21 noviembre, 2011
Facebook Twitter
España prepara la final de la Davis en Barcelona, donde Albert Costa dará el equipo este martes
21/11/2011

Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers han iniciado este lunes, en Barcelona, los entrenamientos de preparación de cara a la final de la Copa Davis que España y Argentina disputarán los próximos 2 al 4 de diciembre, en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. El seleccionador español, Albert Costa, anunciará mañana martes el equipo oficial que viajará a la capital hispalense, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Club Tennis Barcino a las 13 horas.

Costa ha supervisado la primera sesión de entrenamientos que ha tenido lugar en las pistas del Club Esportiu Valldoreix, en Barcelona, acompañado de su ayudante Francis Roig, y los técnicos de los jugadores: Alberto Berasategui, Vicente Calvo y Fernando Vicente. Rafael Nadal y David Ferrer se incorporarán a las sesiones una vez concluya su participación de esta semana en la Masters Cup en Londres.

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, acompañado por el Presidente de la Federació Catalana de Tennis, Francesc Orriols, también hará entrega este martes de la insignia de oro y diamantes de la RFET al ex Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler.

Por su parte, el equipo argentino viajará el próximo viernes desde Buenos Aires con destino a Madrid, para poner rumbo posteriormente a Sevilla. El capitán de la albiceleste, Modesto 'Tito' Vázquez, deberá oficializar también este martes el nombre de los cuatro integrantes del equipo de Argentina, descartando uno de los nombres adelantados por él mismo la semana pasada: Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, David Nalbandián, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.

Cada capitán tendrá la posibilidad de realizar dos cambios hasta una hora antes del sorteo, que se celebrará el próximo jueves 1 de diciembre.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre