RFET

España reubica varios torneos del circuito mundial ITF World Tennis Tour en la última parte del año

8 septiembre, 2020
Facebook Twitter
España reubica varios torneos del circuito mundial ITF World Tennis Tour en la última parte del año
08/09/2020

España acogerá varios torneos masculinos y femeninos del circuito mundial ITF World Tennis Tour en el último cuatrimestre del año, tras el reajuste de calendario que se ha confirmado esta semana. Algunos de los torneos suspendidos por la COVID-19 se han reubicado con nuevas fechas, y otros dos nuevos se han incorporado en Castellón.

La competición femenina se retomó la semana pasada con el torneo de Marbella disputado en el Royal Tennis Club Marbella, y proseguirá con la prueba prevista en las Pistas Municipales de Tenis Álvarez Claro de Melilla, del 14 al 19 de septiembre.

Nuevos torneos en Castellón

El torneo del Club Tennis d'Aro, en Girona, ha confirmado una nueva fecha de celebración del 26 de octubre al 1 de noviembre, y le seguirá en el calendario un torneo de nueva creación en el Club de Tenis Castellón, del 2 al 8 de noviembre, ambos de 15 mil dólares.

Las dos citas del Open Gran Canaria Nosolotenis programadas en semanas consecutivas del 16 al 29 de noviembre se mantienen, y la competición se cerrará en Madrid con el torneo de Ciudad de la Raqueta, que se ha reubicado del 30 de noviembre al 6 de diciembre en pista dura.

Melilla reanuda el circuito masculino

El circuito masculino se reanudará con el torneo ya previsto en Melilla la semana del 21 al 27 de septiembre, y en el mes de noviembre se disputarán otras cuatro pruebas de forma consecutiva, todas ellas de 15 mil dólares.

Barcelona acogerá la primera en el Club Esportiu Valldoreix, que ha cambiado su fecha del 9 al 15 de noviembre, al igual que el torneo de la JC Ferrero - Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, que pasa a disputarse del 16 al 22 de noviembre.

Nuevo calendario disponible

El Club de Tenis Castellón también se suma a la competición masculina con un nuevo torneo del 23 al 29 de noviembre, y Ciudad de la Raqueta cerrará el calendario en Madrid reubicando su prueba del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en pista de tierra bajo techo.

El nuevo calendario de los circuitos ITF World Tennis Tour masculinos y femenino puede consultarse en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Foto: RFET.

Más información
Calendario 2020

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre