25/09/2020 / 05:07 AM
Veteranos - ITF Senior

España revalida el título de la Copa Potter ante Estados Unidos

3 junio, 2013
Facebook Twitter
España revalida el título de la Copa Potter ante Estados Unidos
03/06/2013

El equipo del IC de España ha revalidado su título de campeón en la 41ª edición de la Copa Potter “XX Campionat de Catalunya de Veterans – XI Gran Premi Generalitat de Catalunya”, competición internacional ITF Senior por equipos nacionales +45, que se ha disputado este fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona, bajo la organización del International Lawn Tennis Club (ILTC). España confirmó su condición de gran favorita superando a Estados Unidos por 4 victorias a 1, en una reedición de la final del pasado año.

El equipo español capitaneado por Miguel Mir, ha estado integrado por David de Miguel, Javier Sánchez Vicario, Carlos Costa, Josep Blasi, Santi Tintoré, Francesc Castellá, Francisco García, Miquel Puigdevall, Eduard Osta y Fernando Luna. Se trata del tercer título consecutivo para España, en una edición que ha vuelto a contar con 8 equipos participantes.

España superó en semifinales a Italia (4-1), campeona hace cuatro años y que ha acabado clasificada en tercera posición, mientras que Estados Unidos lograba el billete para la final ante Francia. Gran Bretaña ha ocupado el quinto puesto, Bélgica el sexto, Alemania el séptimo e Irlanda el octavo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre