Internacional Masculino - ATP Tour

España se despide de la Copa del Mundo con una victoria sobre Australia

21 mayo, 2010
Facebook Twitter
España se despide de la Copa del Mundo con una victoria sobre Australia
21/05/2010

El equipo español ha cerrado su participación en la Copa del Mundo ‘ARAG ATP World Team Cup’ que se disputa en el Rochusclub de Düssdeldorf, en Alemania, con una victoria sobre Australia por 2-0, que le deja clasificada en el tercer puesto del Grupo Rojo de la competición, tras las derrotas sufridas en las dos primeras jornadas ante la República Checa y Estados Unidos.

Nicolás Almagro sumó una cómoda victoria sobre Lleyton Hewitt por 6-1 y 6-3, mientras que el joven castellonense Daniel Gimeno lograba su primera victoria del torneo sobre Peter Luczak por 6-3 y 6-2. Este viernes está prevista la disputa del intrascendente ya partido de dobles.

La derrota del dobles español formado por Daniel Gimeno y Marc López ante la pareja nº 1 del mundo, los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan, por 6-3 y 7-5, ha dejado a España sin opciones de disputar la final de la Copa del Mundo ‘ARAG ATP World Team Cup’ que se disputa en el Rochusclub de Düssdeldorf, en Alemania, esta semana previa a Roland Garros.

Estados Unidos y la Rep. Checa se juegan hoy el puesto en la final, en una eliminatoria que dominan lo estadounidenses por 1-0, al igual que sucede en el Grupo Azul donde Francia y Argentina empatan a uno, a falta de que el dobles decida el segundo finalista de la edición de este año.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre