Internacional Masculino - ATP Tour

España se queda sin opciones en la Copa del Mundo tras perder con Estados Unidos

20 mayo, 2010
Facebook Twitter
España se queda sin opciones en la Copa del Mundo tras perder con Estados Unidos
20/05/2010

La derrota del dobles español formado por Daniel Gimeno y Marc López ante la pareja nº 1 del mundo, los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan, por 6-3 y 7-5, ha dejado a España sin opciones de disputar la final de la Copa del Mundo ‘ARAG ATP World Team Cup’ que se disputa en el Rochusclub de Düssdeldorf, en Alemania, esta semana previa a Roland Garros.

Tras la derrota del primer día ante la Rep. Checa, España abrió el martes su confrontación ante Estados Unidos con la victoria en tres sets de Nicolás Almagro sobre Robby Ginepri, que substituía al lesionado John Isner en el equipo estadounidense. Almagro necesitó cerca de dos horas y media para imponerse por 6-3, 5-7 y 7-6(4). Sam Querrey puso el empate a uno en la eliminatoria tras vencer a Daniel Gimeno por 6-3 y 6-4 antes del decisivo encuentro de dobles que se disputó ayer.

Estados Unidos se jugará hoy el puesto en la final ante la Rep. Checa, que también sumó su segunda victoria ante Australia por 2-1 en el Grupo Rojo. La misma situación se vive en el Grupo Azul donde Francia y Argentina se medirán hoy tras ganar sus dos primeras eliminatorias sobre Alemania y Serbia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre