Juvenil - Tennis Europe

España suma una tercera cita internacional alevín en Granada en agosto

30 mayo, 2012
Facebook Twitter
España suma una tercera cita internacional alevín en Granada en agosto
30/05/2012

El calendario español de torneos juveniles ha incorporado con una tercera prueba internacional de categoría alevín puntuable para el circuito europeo Tennis Europe Junior Tour, que se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis Frontil de Loja, en Granada, la semana del 20 de agosto. El torneo andaluz abrirá la serie de tres torneos españoles sub’12 que se disputarán de forma consecutiva en Barcelona y Madrid.

Apenas una semana después de la prueba en Loja, se jugará la segunda cita en la Academia Sánchez-Casal, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, coincidiendo con otro torneo sub’14, puntuable también para el circuito europeo Tennis Europe Junior Tour. Las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid serán el escenario del tercer evento alevín la semana del 3 de septiembre.

Hacía tres años que España no acogía un evento internacional sub’12, desde la desaparición del torneo jugado en Mallorca en 2008. En total, serán 19 los torneos juveniles de categoría internacional que se disputarán esta temporada 2012 en España: seis del circuito mundial júnior sub’18, cinco de categoría cadete sub’16, cinco infantiles sub’14 y los tres citados alevines sub’12.

Se puede consultar el calendario completo en los apartados Competición / Calendarios y Competición / Internacional Juvenil.

Más información
Ver calendario 2012

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre