Otros

España supera a Estados Unidos en su debut en la Copa Hopman

4 enero, 2010
Facebook Twitter
España supera a Estados Unidos en su debut en la Copa Hopman
04/01/2010

España ha iniciado con victoria su participación en la XXII Hopman Cup, el Campeonato del Mundo por Equipos Mixtos, derrotando por un contundente 3-0 a los Estados Unidos en la ciudad australiana de Perth.

Mª José Martínez abrió el marcador para el equipo español superando a Melanie Oudin por un doble 6-4, mientras que Tommy Robredo selló la victoria de España venciendo a John Isner por 6-7, 6-3 y 7-6(4). El dobles español redondeó el marcador con un 3-0 al imponerse Mª José Martínez y Tommy Robredo a Melanie Oudin y John Isner por 6-4 y 7-5.

En el otro encuentro del grupo de España, Rumanía ha vencido por 2-1 a Australia. Sorana Cirstea derrotaba a la local Samantha Stosur por 3-6, 6-4 y 6-3. mientras que Lleyton Hewitt igualaba la eliminatoria al imponerse a Victor Hanescu por otro ajustado 3-6, 6-3 y 7-6(2). La pareja rumana logró el punto decisivo al imponerse en el dobles por 7-5 y 6-1.

España se enfrentará el martes a Rumanía, mientras que Rusia, Alemania, Kazastán y Gran Bretaña, componentes del otro grupo, inician este lunes su actuación en el torneo.

Más información
Más información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre