Copa Davis

España vence por 2-0 a Israel al término de la primera jornada

18 septiembre, 2009
Facebook Twitter
España vence por 2-0 a Israel al término de la primera jornada
18/09/2009

La Selección Española Mapfre aventaja por 2-0 al término de la primera jornada de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis que enfrenta a los equipos de España e Israel en las instalaciones de Polaris World La Torre Golf Resort de Murcia. David Ferrer abrió la eliminatoria superando a Harel Levy por 6-1, 6-4 y 6-3, y Juan Carlos Ferrero puso el 2-0 en el marcador al derrotar a Dudi Sela por 6-4, 6-2 y 6-0.

Mañana, a las 15,00 horas, se disputará el encuentro de dobles. Tommy Robredo y Feliciano López han sido la pareja designada por Albert Costa, seleccionador nacional, mientras que Jonathan ERlich y Andy Ram jugarán por Israel aunque mabos capitanes pueden cambiar sus designaciones una hora antes del inicio del encuentro.

“Hemos dado un paso muy importante para estar en nuestra séptima final, pero sólo estamos en semifinales, hemos de seguir trabajando con humildad para intentar cerrar esta semifinal. Juan Carlos y David han jugado hoy a un nivel sensacional, y estamos muy contentos por la situación en el marcador, pero sabemos que Tommy y Feliciano tienen mañana un partido muy complicado”, dijo Albert Costa que quiso asimismo dar ánimos a la selección española de baloncesto que “como nosotros está a un pasito de la final”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre