Billie Jean King Cup

España ya prepara la final de la Fed Cup en el Club de Campo Villa de Madrid

8 septiembre, 2008
Facebook Twitter
España ya prepara la final de la Fed Cup en el Club de Campo Villa de Madrid
08/09/2008

La Selección Española Mapfre ha iniciado sus entrenamientos en vistas a la disputa de la final de la FED CUP 2008 ante Rusia, final que se disputará el 13 y 14 de septiembre en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Bajo la supervisión de Miguel Margets, Seleccionador Nacional, Carla Suárez y Nuria Llagostera han tenido en la jornada de hoy una doble sesión de entrenamientos en la pista central del Club de Campo Villa de Madrid.

“Ha sido una jornada positiva, en la que hemos tenido las primeras sensaciones con la pista, y de la que estoy muy satisfecho por la entrega de ambas jugadoras. Todos somos conscientes de que esta final es complicada, porque Rusia es la clara favorita, pero sabemos que tenemos una oportunidad de ganar una sexta Fed Cup para España y ese es nuestro gran objetivo”, ha comentado el Seleccionador Español.

Anabel Medina y Virginia Ruano, las otras dos jugadoras de la Selección Española Mapfre, se incorporarán mañana a la concentración del equipo tras su vieje de regreso desde Nueva York donde disputaron la semifinal de dobles del Open de los Estados Unidos. Mañana el equipo español trabajará también en un doble sesión.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre