Billie Jean King Cup

España ya se entrena en la pista del Club Atlético Montemar

4 febrero, 2013
Facebook Twitter
España ya se entrena en la pista del Club Atlético Montemar
04/02/2013

La Selección Española Mapfre de Fed Cup ya está en Alicante. Lourdes Domínguez, Silvia Soler, Tita Torró y Nuria Llagostera llegaron al Club Atlético Montemar por la mañana junto a la nueva capitana, Conchita Martínez, que dirigió la doble sesión de entrenamientos. También las acompañó en la sesión de tarde Sara Sorribes, una de las grandes promesas del tenis español que ha acudido a Alicante para ayudar en los entrenamientos.

Las jugadoras ucranianas también han realizado una doble sesión preparatoria en la pista central alicantina, en la que se disputará la eliminatoria este fin de semana.

Las entradas y abonos para asistir a esta primera eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup están ya a la venta. Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 20 euros y también se pueden adquirir entradas de día por 15 euros. Las entradas incluyen el IVA, pero no los costes de distribución.

Los abonos y entradas pueden comprarse a través de la página web oficial Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la red. También está disponible el servicio de venta telefónica (902 150 025).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre