Billie Jean King Cup

España ya tiene horarios para su estreno en las Finales de la Billie Jean King Cup de Glasgow

30 septiembre, 2022
Facebook Twitter
España ya tiene horarios para su estreno en las Finales de la Billie Jean King Cup de Glasgow
30/09/2022

La Selección Española MAPFFRE de Tenis ya tiene horarios confirmados para su estreno en las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge que se celebrarán del 8 al 13 de noviembre en el Emirates Arena de Glasgow.

El equipo capitaneado por Anabel Medina abrirá su participación en el Grupo C el miércoles 9 de noviembre frente a Kazajistán en la Pista 1, a partir de las 16:00 GMT (18 horas en España).

Al día siguiente, el jueves 10 de noviembre, se medirá al equipo anfitrión del Reino Unido, esta vez en la Pista Central, a la misma hora.

El Grupo A estará formado por Suiza, Canadá e Italia; el Grupo B por Australia, Eslovaquia y Bélgica; y el Grupo D por la República Checa, Estados Unidos y Polonia.

Los ganadores de cada grupo se clasificarán para las semifinales programadas para el sábado 12 de noviembre: Grupo A vs Grupo D y Grupo B vs Grupo C.

Las jugadoras integrantes de los equipos participantes pueden anunciarse hasta el próximo lunes 19 de octubre.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de la competición con un descuento del 20% sobre el PVP hasta el 9 de octubre, utilizando el código: BJKCTEAMS2022.

Foto: ITF.

Más información
Comprar Entradas

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre