Veteranos - ITF Masters Tour

Estados Unidos y Croacia acogerán los Mundiales de Veteranos en 2012

21 marzo, 2011
Facebook Twitter
Estados Unidos y Croacia acogerán los Mundiales de Veteranos en 2012
21/03/2011

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado que Estados Unidos y Croacia acogerán la edición del próximo año 2012 del Campeonato del Mundo por Equipos e Individual de Veteranos (categorías +35 a +55) y Súper Veteranos (+60 en adelante), respectivamente.

El Mundial de Veteranos por Equipos se celebrará del 6 al 11 de febrero de 2012 en San Diego, California, y una semana más tarde tendrá lugar la competición individual en la misma sede, del 12 al 19 de febrero. Estados Unidos ha sido sede de los Mundiales en varias ocasiones, la más reciente el año 2002.

Las categorías de Súper Veteranos se decidirán en la ciudad croata de Umag, del 10 al 15 de septiembre en la competición por equipos, y del 16 al 23 de septiembre en la individual. Umag ya acogió el Mundial Individual en 1990.

REUNIÓN DEL COMITÉ DE VETERANOS

En España, el Comité de Veteranos mantuvo una reunión ordinaria en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, en la que se evaluó la participación española en el Mundial de Nueva Zelanda, donde los equipos femenino +35 y masculino +55 alcanzaron el subcampeonato en sus categorías.

El presupuesto para 2011, la clasificación de veteranos y la próxima participación en el Mundial de Súper Veteranos de Turquía en el mes de octubre, así como los detalles del próximo Campeonato de España de Veteranos, que se celebrará en el Club de Tennis Llafranc, en Girona, del 4 al 11 de junio, fueron también abordados en la reunión.

Además del Presidente del Comité de Veteranos, Antonio Zapatero Gaviria, asistieron a la jornada de trabajo los miembros del comité: Patricia Armet, Jorge Barrie, Alberto Gutiérrez de Rozas, Francisco Maraver y Miguel Mir, el coordinador Roberto Pérez y la administrativa Cristina Portas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre