27/09/2020 / 09:11 AM
Internacional Femenino - WTA

Estrella Cabeza jugará sus segundos cuartos de final de un torneo WTA en Budapest

7 julio, 2011
Facebook Twitter
Estrella Cabeza jugará sus segundos cuartos de final de un torneo WTA en Budapest
07/07/2011

Por segunda vez en su carrera, la sevillana Estrella Cabeza se ha clasificado para disputar los cuartos de final de un torneo WTA en Budapest (220.000$), donde este viernes acompañará a Anabel Medina por un puesto en las semifinales. La jugadora de 24 años natural de Los Palacios, que accedió al cuadro final desde la previa, ha superado a la checa Eva Birnerova por 7-6(4) y 6-3.

Su rival por un puesto en las semifinales será la rumana Irina-Camelia Begu (7), vencedora de Laura Pous en la primera ronda. Ganadora de ocho títulos ITF en un total de 15 finales, Cabeza ya había alcanzado esta ronda en el torneo de Barcelona de este año, también desde la fase previa.

Por su parte, Anabel Medina ha conocido hoy a su rival de mañana, también en cuartos, que será la italiana Sara Errani, cabeza de serie nº 2, que hoy ha superado a la suiza Stefania Voegele. La valenciana buscará también las semifinales en la prueba de dobles, donde forma pareja con la polaca Alicja Rosolska, tras vencer hoy a Laura Pous y la serbia Teodora Mircic por 6-4 y 6-1.

LOURDES DOMÍNGUEZ Y Mª JOSÉ MARTÍNEZ CAEN EN BASTAD

En Suecia, Lourdes Domínguez y Mª José Martínez han quedado fuera de las semifinales del torneo de Bastad (220.000$), tras perder este jueves con las jugadoras locales Johanna Larsson y Sofia Arvidsson.

Mª José Martínez ha dejado escapar cuatro pelotas de partido antes de ver cómo Sofia Arvidsson, que ayer se beneficiaba de la retirada por lesión de la nº 1 mundial, Caroline Wozniacki, le remontaba un set inicial en contra para imponerse por 4-6, 7-6(6) y 7-6(3).

Anteriormente, Lourdes Domínguez era sorprendida por la también local Johanna Larsson, que ha vuelto a protagonizar otra sorpresa en el torneo al vencer a Lourdes Domínguez, cuarta favorita, por 6-4, 3-6 y 7-5.

En la competición de dobles, la pareja formada por Nuria Llagostera y Arantxa Parra disputará las semifinales tras vencer hoy a la griega Eleni Danilidou y la eslovena Polona Hercog por 6-4, 4-6 y (10-5). Lourdes Domínguez y Mª José Martínez disputarán también la otra semifinal.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre