Internacional Femenino - WTA

Estrella Cabeza se despide del Abierto Mexicano en cuartos de final

2 marzo, 2012
Facebook Twitter
Estrella Cabeza se despide del Abierto Mexicano en cuartos de final
02/03/2012

La sevillana Estrella Cabeza no ha podido completar su gran actuación en el torneo femenino de Acapulco (220.000$) y se ha quedado, por tercera vez en su carrera, a las puertas de disputar las semifinales de un torneo WTA al verse superada por la italiana Sara Errani por 6-4 y 6-3.

La jugadora de Los Palacios había accedido al cuadro final desde la fase previa, gracias a una plaza de “lucky loser”, superando posteriormente a la pontevedresa Lourdes Domínguez (6-4 6-4), cuartofinalista la semana pasada en Monterrey, y a la húngara Melinda Czink (6-4 7-6/5).

Situada en el nº 165 del ranking mundial, Estrella Cabeza disputó la temporada pasada sus primeros cuartos de final de un torneo WTA en Barcelona y Budapest. Este año no había pasado de la fase previa en los torneos de Hobart, Monterrey y del Open de Australia.

Las otras dos españolas presentes en México, Silvia Soler y Arantxa Parra, se despedían también en primera ronda ante las dos primeras favoritas: las italianas Roberta Vinci por 6-2 y 7-6(5), y Flavia Pennetta por 6-4 y 6-2.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre