Internacional Femenino - WTA

Estreno desigual para Carla Suárez y Anabel Medina, que se despide en su debut

26 marzo, 2010
Facebook Twitter
Estreno desigual para Carla Suárez y Anabel Medina, que se despide en su debut
26/03/2010

Cara y cruz en el debut de las jugadoras españolas en el torneo de Miami donde Carla Suárez sigue adelante tras superar la primera ronda, pero Anabel Medina se ha despedido de la competición en su estreno como cabeza de serie (30) en segunda ronda, ante la italiana Roberta Vinci, que esta madrugada la ha superado por un ajustado 6-4 y 7-6(5).

Tras su gran actuación de Indian Wells, Carla Suárez ha iniciado su participación superando por 6-1 y 7-6(3) a la rusa Anastasia Pivovarova, que tomaba parte en el torneo gracias a una invitación. La canaria se medirá este viernes a una vieja conocida de la afición española de esta temporada, la australiana Samantha Stosur, que viene de ser semifinalista en Indian Wells.

Stosur superó precisamente en los cuartos de final a la murciana Mª José Martínez, que completará hoy la participación española en Miami midiéndose en la segunda ronda ante la checa Lucie Safarova, que en la primera jornada disputada el martes superaba a la estonia Kaia Kanepi en tres sets.

El cuadro femenino del torneo de Miami ha arrancado este martes con la participación de tres jugadoras españolas, de las cuales Mª José Martínez y Anabel Medina están exentas de la primera ronda dada su condición de cabezas de serie del torneo. La única en debutar este miércoles es la canaria

En la competición de dobles, la pareja española formada por Mª José Martínez y Nuria Llagostera parten como segundas favoritas del cuadro, mientras que Anabel Medina jugará formando pareja con la flamante nueva nº 2 del mundo individual, la danesa Caroline Wozniacki.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre