Árbitros

Éxito del último curso de formación permanente de árbitros con 100 alumnos 

18 diciembre, 2020
Facebook Twitter
Éxito del último curso de formación permanente de árbitros con 100 alumnos 
18/12/2020

El pasado fin de semana tuvo lugar el último Curso de Formación Permanente de Juez Árbitro y Juez de Silla/Línea, conocido como reciclaje presencial, cuya última promoción (49), ha sido desarrollada de forma online debido a la crisis sanitaria.

Esta convocatoria superó la cifra récord de 100 alumnos, suponiendo un reto el impartir el temario, al tiempo que se atendían las preguntas e intervenciones de los alumnos. El profesor de esta última promoción ha sido cursos Iván Martínez Barredo, Juez Árbitro Internacional Chapa Plata y actual Vicepresidente del CEAT. Martínez Barredo fue el encargado de inaugurar la primera edición de estos cursos, que se celebró en Madrid en mayo de 2017.

El Presidente del CEAT, Gabriel Fernández Mourelle, también participó como un alumno mas, siendo su cuarto curso de reciclaje. Al termino del mismo, Fernández Mourelle fue el encargado de anunciar la clausura de esta etapa de reciclajes presenciales, tras casi cuatro años coordinando cursos con las Federaciones Territoriales, Delegados de Zona, y árbitros: "un gran éxito que es mérito de todo el tenis español”. 

La clausura de esta etapa de reciclajes presenciales ha sido posible gracias a la buena sintonía y colaboración de los departamentos de Área de Docencia e Investigación y del Comité Español de Árbitros de Tenis, de la Real Federación Española de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre