Juvenil - Nacional

Éxito en G-Tennis del Circuito Juvenil RPT - Marca by Wilson Sub'16 & Sub'18

24 agosto, 2026
Facebook Twitter
Éxito en G-Tennis del Circuito Juvenil RPT - Marca by Wilson Sub'16 & Sub'18
24/08/2026

 

Las instalaciones de la Academia G Tennis - Mas Camarena, en Valencia, acogieron con éxito la vigésimo tercera prueba del Circuito Juvenil RPT - Marca by Wilson powered by Ambrosía, con las categorías juveniles: Sub16 y Sub18, del Circuito Juvenil más longevo del Tenis Español, que este año celebra su trigésimo primer aniversario, organizado por el Registro Profesional de Tenis.

La prueba en el la Academia G Tennis, estuvo dirigida por Sergio e Iván Gallego, actuando de juez árbitro Drago Colja, que coordinarán a los más de 100 participantes que participarán de toda la geografía española. Está prueba cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad ValencianaLos resultados han sido los siguientes:

Categoría Jóvenes Promesas U16:

Final Masculina Sub16: Héctor Brosel (2) gana a Oliver Martín (1) por 6/1 6/1.

Final Femenina Sub16: Demaya Dobrilova (2) gana a Valeriia Bokova (3) por 6/1 6/1.

Categoría Junior Cup Challenge U18

Final Masculina Sub18: Marcos Romero (6) gana a Pau Bertó (1) por 4/6 6/3 7/6.

Final Femenina Sub18: Marta Crespo gana a Ana López por 6/4 6/3.

El Registro Profesional de Tenis - RPT es el más antiguo y mayor promotor del Tenis Juvenil en España, organizando desde 1995 el Circuito Nacional RPT - MARCA by Wilson powered by Ambrosía, que en su 31° edición tendrá 31 semanas de competición con 89 pruebas por toda la geografía española, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de AmbrosíaNH hotelsHdIICI Sports University y APE deporte. Este año se estima que participen en el Circuito más de 6.000 jugadores.

Ya puedes consultar el calendario 2026 en la nueva web: torneos.icisports.org

Fuente y Foto: @Registro Profesional de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español