
La pareja española formada por la barcelonesa Natalia Gómez Valdivia y la melillense María Martínez Serón se ha llevado la victoria en los tres primeros torneos internacionales de tenis playa disputados en la localidad portuguesa de Penamacor, dos de ellos de categoría BT50 con 4.000$ en premios, y un BT10.
En el primero de ellos, han superado en la final a las rusas Kira Sentsova y Liubov Voitenko 7-6(4) 6-3, tras una fase inicial de grupos. Un día más tarde se llevaban el BT10 acabando en primera posición de una liguilla por delante de las mismas jugadoras, a las que volvieron a superar en el duelo directo 6-3 6-2.
Y en el segundo de los BT50 jugado vencían con autoridad en la final a las también rusas Angelina Klimuk y Olga Sokolova 6-1 6-0.
Menos fortuna ha tenido la canaria Daniela Rodríguez Perera en el último de los torneos de Penamacor, el más importante de categoría BT100 (10.000$), donde ha formado pareja con la francesa Lola Barrau. En la final se han visto superadas por las locales Marta Magalhaes y Maria Tavares 6-3 7-6(4).
Foto: @Fluvial Beach Tennis Tour.