RFET

Fallece Fernando Jubera, presidente de la Asamblea de la RFET

20 febrero, 2014
Facebook Twitter
Fallece Fernando Jubera, presidente de la Asamblea de la RFET
20/02/2014

Ha fallecido Fernando Jubera, figura histórica del tenis español. Fernando fue un hombre con una trayectoria ejemplar en el tenis riojano a cuya Federación representó en múltiples acontecimientos de la mano del Vicepresidente de la Fundación del Tenis Español, José Luis Terroba. Era miembro en activo de la Comisión Delegada. Fue presidente de la Asamblea Electiva de 2012 en las elecciones presidenciales en Madrid.
La noticia ha conmocionado al tenis riojano y español.
José Luis Escañuela, Presidente de la RFET ha declarado al conocer la triste noticia: "estaba en contacto permanente con él y nunca imaginé un desenlace tan pronto y tan injusto."
El presidente de la Federación Riojana, José Luis Terroba ha expresado su más profundo pesar al perder a un" gran compañero" ."Todos los que compartimos con Fernando el amor por el tenis enviamos a su familia nuestro mas sentido pésame" afirmaba el presidente riojano.
La RFET quiere reconocer su trayectoria y dedicación al tenis concediéndole a título póstumo la medalla de oro de la Entidad en su próxima Asamblea.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre