24/09/2020 / 09:02 AM
RFET

Fallece Gabriel Guix ex responsable de relaciones públicas y comunicación de la RFET

7 abril, 2013
Facebook Twitter
Fallece Gabriel Guix ex responsable de relaciones públicas y comunicación de la RFET
07/04/2013

Este domingo ha fallecido en Terrassa a la edad de 78 años Gabriel Guix Genobart, quien fuera uno de los primeros árbitros internacionales del tenis español y responsable del Área de Relaciones Públicas y Comunicación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) durante más de 26 años, donde entró a trabajar como técnico en 1975.

Anteriormente, había sido un destacado jugador de categoría nacional y ejerció como capitán de los equipos juveniles de la federación en 1973 y 1974, dirigiendo ese año al primer equipo español que ganó la Copa Valerio superando a Italia en la final.

Tras su jubilación en 2001, Guix recibió un reconocimiento de las federaciones territoriales y del conjunto del tenis español por su contribución a este deporte, coincidiendo con la eliminatoria de Copa Davis celebrada en Zaragoza, ciudad en la que residió largo tiempo, en febrero de 2002 ante Marruecos.

Tanto la Junta Directiva como el equipo profesional de la RFET quieren expresar el más sentido pésame por su pérdida a la familia, y a todos los amigos y allegados.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre