Tenis Playa

Farías/Ruiz y Delgado/García se llevan la Liga MAPFRE de Tenis Playa de Vigo

21 junio, 2022
Facebook Twitter
Farías/Ruiz y Delgado/García se llevan la Liga MAPFRE de Tenis Playa de Vigo
21/06/2022

La Playa de Samil, en Vigo, ha acogido este fin de semana la cuarta etapa de la Liga MAPFRFE de Tenis Playa 2022 con victorias de las parejas formadas por Omayra Farías / Anely Ruiz e Iván Delgado / Álvaro García González. El torneo ha estado organizado por la Federación Gallega de Tenis y Veran Deportivo.

Las grancanarias por Omayra Farías y Anely Ruiz han superado en la final femenina a las coruñesa Eva Ducet y la también grancanaria Carla Marrero por un doble 6-1.

La prueba masculina ha estado dominada, igualmente, por jugadores canarios con la victoria de Iván Delgado y Álvaro García González sobre el melillense Víctor López Rubio y el grancanario Saulo Tejada 5-7 6-1 [10-1].

Se ha disputado una prueba para veteranos de más de 40 años con triunfos de Begoña Montenegro y Olalla Fernández en categoría femenina, y de Diego Negreira y Juan Muruetagoyena en la masculina.

La siguiente cita de la Liga MAPFRFE de Tenis Playa 2022 tendrá lugar en Gijón del 1 al 3 de julio, con otra prueba dotada con 2.000€ en premios organizada en esta ocasión por Gijón Arena Beachtennis.

Foto: Veran Deportivo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre