Campeonatos de España - Juvenil

Fechas confirmadas para los Campeonatos de España Juveniles de 2015

14 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Fechas confirmadas para los Campeonatos de España Juveniles de 2015
14/11/2014

Los Campeonatos de España individuales y por equipos de categorías juveniles del próximo año 2015 ya tienen confirmadas sus fechas y algunas de las sedes de celebración, que arrancarán con la disputa del Campeonato de España Cadete del 15 al 21 del mes de junio en un club aún por determinar. Una semana más tarde se jugará el campeonato júnior (22-28 junio), seguido del de categoría alevín (29 julio- 5 julio) y el de infantil (6-12 julio), este último en ya confirmado en el CT Albacete.

La competición por equipos se abrirá de nuevo con el Campeonato de España Cadete “Yellow Cup”, que celebrará su segunda edición como torneo oficial del 29 de junio al 5 de julio en las pistas del Atlètic Terrassa HC en la provincia de Barcelona. El tradicional trofeo “Joan Compta” infantil le seguirá en el Club Tennis de “La Salut” de Barcelona (17-22 agosto), mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia (24-29 agosto).

Cerrará el calendario juvenil de 2015 el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas en la misma sede de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante, del 22 al 27 de septiembre. Se puede consultar el calendario completo de 2015 en el documento adjunto a esta información.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre