Internacional Masculino - ATP Tour

Feliciano López abre el año con victoria en su debut en Brisbane

3 enero, 2011
Facebook Twitter
Feliciano López abre el año con victoria en su debut en Brisbane
03/01/2011

El toledano Feliciano López ha sido el primer español en abrir la temporada 2011 en el circuito ATP World Tour con una victoria en su debut en el torneo de Brisbane (422.300$), en Australia, donde ha superado al alemán Philipp Petzschner por 6-4 y 7-6(11). El español, que parte como sexto cabeza de serie del cuadro, rompe así una racha de cinco victorias seguidas en la recta final de la temporada pasada, cuando terminó el año en el nº 32 de la clasificación mundial.

Feliciano López está acompañado en Brisbane por Fernando Verdasco, con quien este lunes tenía previsto disputar la prueba de dobles, aunque un virus ha obligado al manchego a renunciar a jugar para descansar de cara al miércoles. El madrileño, que parte como tercer favorito en el cuadro individual, debutará mañana ante el también alemán Benjamin Becker.

También entrará en competición el martes el barcelonés Marcel Granollers, que abrirá la temporada ante el surafricano Kevin Anderson. El vencedor de este encuentro será, precisamente, el rival de Feliciano López en la segunda ronda del torneo australiano.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre