Internacional Masculino - ATP Challenger

Feliciano López cumple los pronósticos y se anota el triunfo en el Challenger de Bogotá

18 julio, 2011
Facebook Twitter
Feliciano López cumple los pronósticos y se anota el triunfo en el Challenger de Bogotá
18/07/2011

Tras su destacada actuación en la eliminatoria de Copa Davis jugada en Austin, el toledano Feliciano López se ha adjudicado la victoria en el torneo ATP Challenger de Bogotá (125.000$), en Colombia, donde ha confirmado su condición de primer favorito, superando en la final al local Carlos Salamanca, por 6-4 y 6-3.

Se trata del primer triunfo de la temporada para el toledano, que suma su segundo título Challenger tras el logrado hace dos años en Segovia, justo en el último que había disputado en esta categoría.

Feliciano había disputado este año su séptima final ATP en el torneo de Belgrado, además de alcanzar los cuartos de final en Wimbledon, por tercera vez en su carrera. También fue cuartofinalista en Barcelona y octavofinalista en el Masters 1000 de Roma, resultados que le han devuelto al top-25 de la clasificación mundial.

Se trata del tercer título español de la temporada en el circuito ATP Challenger tras las victorias de Pablo Carreño en Alessandria y Albert Ramos en Milán, ambos en Italia. Guillermo Olaso fue también finalista en Meknès, el propio Albert Ramos en Turín e Iván Navarro en Pozoblanco.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre