Internacional Masculino - ATP Tour

Feliciano López jugará en Mallorca su último torneo profesional en España

8 marzo, 2023
Facebook Twitter
Feliciano López jugará en Mallorca su último torneo profesional en España
08/03/2023

El ATP Tour 250 Mallorca Championships ha anunciado que otorgará una invitación a Feliciano López para que el toledano de 41 años pueda despedirse de la afición española jugando en casa por última vez, antes de su retirada del tenis profesional este 2023. El torneo se disputará del 25 de junio al 1 de julio en el Mallorca Country Club.

En Mallorca jugaré mi último torneo profesional en España. Mallorca es un sitio espectacular y un destino turístico de los más importantes del mundo y un torneo del nivel del Mallorca Championships ayuda a continuar en esa línea y me alegra poder despedirme aquí”, ha manifestado el campeón español en el acto celebrado este martes en la Feria Internacional de Turismo de Berlín.

Feliciano ha disputado las dos ediciones del torneo, donde sumó su victoria número 500 en el circuito, sobre la que ha sido su superficie favorita, la hierba, en la que ha ganado más de la mitad de sus torneos ATP.

El veterano tenista español se suma al jugador ya adelantado por la organización: el australiano Nick Kyrgios. Las entradas están a la venta en la web oficial del torneo www.mallorca-championships.com.

Foto: @Marlloca Championships.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre