Internacional Masculino - ATP Tour

Feliciano López se ve superado por el búlgaro Dimitrov en su décima final ATP en Queen’s

16 junio, 2014
Facebook Twitter
Feliciano López se ve superado por el búlgaro Dimitrov en su décima final ATP en Queen’s
16/06/2014

El toledano Feliciano López ha abierto la temporada de hierba alcanzando la final del torneo de Queen’s, donde se ha visto superado este domingo por el búlgaro Grigor Dimitrov en un ajustadísimo resultado por 6-7(8), 7-6(1) y 7-6(6), tras desperdiciar un punto de partido. La final en Londres ha sido la décima de su carrera en el circuito ATP donde cuenta con tres títulos en Viena (2004), Johannesburgo (2010) y Eastbourne (2013), donde esta semana defiende el título, también sobre césped.

“Creo que cuando te enfrentas a jugadores como Grigor, sabes que incluso jugando de la manera en cómo he hecho hoy, hay una posibilidad de perder porque es un gran jugador. Es duro perder cuando juegas un partido tan bueno, pero ha sido una gran semana para mí. Ha sido una gran preparación para Wimbledon, y espero poder hacerlo igual de bien esta semana en Eastbourne”, ha expresado el jugador de 32 años, que este lunes sube hasta el puesto 25 del ranking mundial.

Feliciano tenía como mejores resultados de esta temporada sendos puestos de cuartofinalista alcanzados en Delray Beach y Madrid, además de los octavos de final en Indian Wells. También había alcanzado dos finales de dobles en Acapulco (/M.Mirnyi) y Roma (/R.Haase).

En su camino hacia la final en Queen’s, el español sorprendía en cuartos de final al nº 6 mundial Tomas Berdych (6-4 7-6), para vencer en las semifinales al también checo Radek Stepanek (7-6 6-4).

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre