Internacional Masculino - ATP Tour

Feliciano López supera a Albert Montañés y accede a las semifinales en Belgrado

29 abril, 2011
Facebook Twitter
Feliciano López supera a Albert Montañés y accede a las semifinales en Belgrado
29/04/2011

Feliciano López se ha clasificado para disputar una de las semifinales del Open 250 de Belgrado, en Serbia, tras superar este viernes a Albert Montañés en el duelo español de cuartos de final, por un doble 6-4. El toledano buscará su primera final del año ante el italiano Filippo Volandri, que ha eliminado al barcelonés Marcel Granollers por 6-2 y 6-4.

Con este resultado, Feliciano López confirma su buen papel de la semana pasada sobre la tierra de Barcelona, donde alcanzó los cuartos de final antes de caer eliminado con el croata Ivan Dodig. En Belgrado, viene de ganar sucesivamente a especialistas de la superficie como el argentino Juan Mónaco, el chileno Fernando González, que reaparecía después de ocho meses lesionado, o el propio Albert Montañés.

Ganador de su segundo título ATP en Johannesburgo la temporada pasada –cinco años después de lograr su primer triunfo–, Feliciano domina claramente los precedentes con su rival en semifinales, el italiano Filippo Volandri, a quien ha ganado cinco de los seis enfrentamientos anteriores. En tierra, el balance es de una victoria para cada uno, aunque hace casi cuatro años que no enfrentan en partido oficial.

Guillermo García López, tercer favorito del cuadro, quedó fuera de los cuartos de final tras caer en su debut de segunda ronda ante el indio Somdev Devvarman por un ajustado 7-6(6), 2-6 y 7-6(8).

Más información
Web Oficial Serbia Open

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre