Internacional Masculino - ATP Tour

Feliciano López supera a Juan Carlos Ferrero en la primera jornada del Masters 1000 de Cincinnati

16 agosto, 2011
Facebook Twitter
Feliciano López supera a Juan Carlos Ferrero en la primera jornada del Masters 1000 de Cincinnati
16/08/2011

El último Masters 1000 previo al US Open ha arrancado este lunes en la ciudad estadounidense de Cincinnati (2.430.000$), con un duelo español entre Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, con victoria para el toledano tras remontar un set inicial del valenciano, por 4-6, 6-3 y 6-4. Feliciano se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber, que ha protagonizado la gran sorpresa de la primera jornada al eliminar al local Andy Roddick.

También ha debutado con victoria Fernando Verdasco, que superaba al brasileño Thomaz Bellucci por 6-3 y 7-6(4). El madrileño espera rival para la siguiente ronda, que saldrá del partido que disputarán este martes el ruso Mikhail Youzhny (nº 13) ante el francés Michaël Llodra.

DOBLE DUELO ESPAÑOL EN PRIMERA RONDA

En la misma parte del cuadro, Guillermo García López inicia hoy su participación enfrentándose al francés procedente de la fase previa, Julien Benneteau. En caso de ganar, el albaceteño se convertiría en el primer rival de Rafael Nadal, exento de esta primera ronda gracias a su condición de cabeza de serie nº 2 del torneo.

La jornada vivirá también un segundo duelo español que protagonizarán Nicolás Almagro, cuartofinalista la semana pasada en Montréal y noveno favorito, frente a Albert Montañés. David Ferrer (nº 5), ausente por lesión en el Masters 1000 de Canadá, completa la representación española en el torneo estadounidense, donde reaparecerá ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre