Copa Davis

Feliciano López supera a Mardy Fish en cinco sets y pone a España con ventaja en Austin

9 julio, 2011
Facebook Twitter
Feliciano López supera a Mardy Fish en cinco sets y pone a España con ventaja en Austin
09/07/2011

La Selección Española Mapfre ha tomado la delantera en la elminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis ante los Estados Unidos, al superar Feliciano López a Mardy Fish por 6-4, 3-6, 6-3, 6-7 (2-7) y 8-6. El tenista toledano, número dos del equipo español, concluyó el partido con 54 golpes ganadores y 30 aces dando a España el primer punto en el Frank Erwin Center, de Austin (Texas).

“Estoy muy contento po este triunfo, ya que el primer punto de la eliminatoria siempre es muy importante para cualquier equipo porque te da tranquilidad. Ha sido un partido muy igualado, y después de cuatro horas quizás al final yo he sido un poco más agresivo que él, pero sinceramente pienso que cuando llegas a esas situaciones cualquier cosa puede pasar”, dijo Feliciano tras el encuentro.

“Es lógico que ahora mismo esté cansado después de cuatro horas de partido y la tensión con la que se juega en la Copa Davis, pero creo que mañana estaré listo para jugar el encuentro de dobles”,añadió Feliciano que quiso agradecer el apoyo de todo el equipoe español. “Pienso que tener a todo el equipo a tu lado, animándote en cada punto, jugando fuera de casa ante tanta gente, siempre hace que des un poco más de ti cuando en algún momento te fallan las fuerzas”, concluyó Feliciano López.

David Ferrer, número uno español, y Andy Roddick, número dos del equipoe estadounidense, disputarán el segundo punto de la eliminatoria.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre