RFET

Feliciano López y David Ferrer jugarán una exhibición en la Fiesta del Tenis y Máster del Circuito Aficionados en Valladolid

28 octubre, 2022
Facebook Twitter
Feliciano López y David Ferrer jugarán una exhibición en la Fiesta del Tenis y Máster del Circuito Aficionados en Valladolid
28/10/2022

Un partido de exhibición entre Feliciano López y David Ferrer será el gran atractivo de la Fiesta del Tenis que se celebrará el próximo 8 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, a partir de las 18 horas.

Paralelamente, las pistas del Centro Municipal de Tenis de COVARESA acogerán el Máster Nacional del Circuito Aficionados de la Real Federación Española de Tenis (RFET), del 8 al 10 de diciembre.

Las entradas para presenciar en directo el partido de exhibición entre David Ferrer y Feliciano López se pondrán a la venta este próximo lunes a precios populares de 2€, que serán canjeables por productos oficiales de la RFET (Comprar Entradas). 

El evento organizado por la RFET y la Federación de Tenis de Castilla y León cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Foto: RFET.

Más información
Comprar Entradas

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre