Internacional Masculino - ATP Tour

Feliciano y Almagro debutan con victoria en Madrid, pero Moyà dice adiós

11 mayo, 2010
Facebook Twitter
Feliciano y Almagro debutan con victoria en Madrid, pero Moyà dice adiós
11/05/2010

La jornada del lunes en el Masters 1000 de Madrid ha supuesto el estreno con victoria de Feliciano López y Nicolás Almagro, y la eliminación prematura de un Carlos Moyà que ha acusado los dos meses de baja por lesión, en su partido ante el alemán Benjamin Becker, que se imponía por un claro 6-0 y 6-2.

Feliciano López superó un cómodo debut ante el polaco Lukasz Kubot, a quien derrotaba por un doble 6-3 para afrontar en la segunda ronda un duelo mucho más complicado ante el estadounidense Andy Roddick, quinto favorito. Tampoco ha tenido excesivos problemas Nicolás Almagro para doblegar al serbio Viktor Troicki por 6-1 y 7-6(3). El murciano se verá ahora las caras con otro de los favoritos del torneo, el sueco Robin Söderling (nº 4).

SE COMPLETA LA PRIMERA RONDA

Este martes se completará la primera ronda del Mutua Madrileña Madrid Open con la entrada en acción del resto de jugadores españoles presentes en el cuadro final. Uno de los encuentros más interesantes de la jornada lo protagonizarán los dos últimos verdugos en tierra del nº 1 mundial Roger Federer: Albert Montañés, brillante campeón en Estoril la semana pasada, y el letón Ernsts Gulbis. También tendrán un debut complicado los barceloneses Marcel Granollers y Pere Riba, ante el suizo Stanislas Wawrinka (nº15) y el brasileño Thomaz Bellucci, respectivamente.

El único duelo español de la primera ronda medirá al albaceteño Guillermo García López ante el castellonense Daniel Gimeno, clasificado desde la fase previa al igual que el madrileño Daniel Muñoz De la Nava, que jugará ante el estadounidense Sam Querrey (nº 14).

En un avance de la segunda ronda ya, los aficionados asistirán también al estreno de Fernando Verdasco (nº 6) ante el ‘gigante’ croata Ivo Karlovic, así como de Roger Federer. Rafael Nadal (nº 2) entrará en acción mañana miércoles ante el ucraniano procedente de la previa Oleksandr Dolgopolov.

RESULTADOS

1ª Ronda
Benjamin Becker (Ale) a Carlos Moyà (wc) 60 62
Marcel Granollers (wc) vs. Stanislas Wawrinka (Sui.15)
Ernsts Gulbis (Let) vs. Albert Montañés
Feliciano López a Lukasz Kubot (Pol) 63 63
Daniel Muñoz (Q) vs. Sam Querrey (USA.14)
David Ferrer (9) a Jérémy Chardy (Fra) 63 76(2)
Fernando Verdasco (6) bye
Thomaz Bellucci (Bra) vs. Pere Riba (wc)
Nicolás Almagro a Viktor Troicki (Ser) 61 76(3)
Guillermo García López vs. Daniel Gimeno (Q)
Rafael Nadal (2) bye

Más información
http://www.madrid-open.com/

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre