Internacional Masculino - ATP Tour

Fernando Verdasco avanza a octavos de final de Wimbledon

26 junio, 2009
Facebook Twitter
Fernando Verdasco avanza a octavos de final de Wimbledon
26/06/2009

Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie, ha sido el único de los cuatro jugadores españoles que estaban hoy en acción en la tercera ronda del cuadro individual masculino que ha logrado su paso a los octavos de final. Robreo se ha impuesto en un encuentro muy competido a Albert Montañés por 4-6, 6-1, 6-4 y 7-6(2) y tendrá el lunes como rival al croata Ivo Karlovic, que ha eliminado al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Nicolás Almagro y Tommy Robredo han dicho adiós al torneo londinense. Almagro ha sido eliminado por el sueco Robin Soderling, reciente finalista en Roland Garros, por 7-6(7), 6-4 y 6-4, mientras que Tommy Robredo ha sido derrotado por el isrelí Dudi Sela por 7-6(8), 7-5, 2-6 y 7-5.

Mañana estarán en acción en las pruebas individuales otros cuatro españoles en busca de los octavos de final. Anabel Medina se enfrentará a la danesa Carolina Wozniacki, Carla Suárez se medirá en la pista central a la estadounidense Venus Williams, Juan Carlos Ferrero afrontará al chileno Fernando González, mientras que David Ferrer se medirá ante el checo Radek Stepanek.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre