Internacional Masculino - ATP Tour

Fernando Verdasco cede en la final de San José ante el joven Milos Raonic

14 febrero, 2011
Facebook Twitter
Fernando Verdasco cede en la final de San José ante el joven Milos Raonic
14/02/2011

Fernando Verdasco se ha quedado a las puertas de reeditar su victoria del pasado año en el torneo de San José (531.000$), en Estados Unidos, tras verse superado esta madrugada en la final ante el joven jugador canadiense de 20 años Milos Raonic por 7-6(6) y 7-6 (5).

“Sólo he cometido un error con mi derecha con 6-5. En todos los otros puntos fui agresivo... Él jugó bien y devolvió todas las bolas, no pude hacer mucho en ese momento", dijo Verdasco, que auguró un buen futuro a su rival. "Tiene un gran potencial y uno de los mejores saques. Es muy agresivo desde el fondo de la pista. Los momentos en que necesita jugar sólido, lo hace y creo que puede ser top 20 muy pronto".

Ganador de cinco títulos del circuito ATP World Tour, Fernando Verdasco jugaba en San José su final número 14, la primera desde que jugó la del torneo de Niza en el mes de mayo del pasado año. Además de ganar el torneo de San José, el madrileño se impuso también la temporada pasada en Barcelona, y alcanzó su primera final de un Masters 1000 en Montecarlo.

Fernando Verdasco y Milos Raonic se verán las caras nuevamente en la primera ronda del torneo de Memphis (1.100.000$) que arranca este lunes

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre