Copa Davis

Fernando Verdasco realiza su primera sesión de entrenamientos en el Palau Sant Jordi

30 noviembre, 2009
Facebook Twitter
Fernando Verdasco realiza su primera sesión de entrenamientos en el Palau Sant Jordi
30/11/2009

Tras las pruebas médicas practicadas esta mañana, en las que se ha constatado la gran mejora de su lesión, Fernando Verdasco ha podido incorporarse a los entrenamientos de la Selección Española Mapfre, que este lunes ha completado la tercera jornada de preparación de cara a la final del Grupo Mundial de la Copa Davis ante la República Checa, que se disputará del 4 al 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El madrileño se ha ejercitado sobre la pista durante 60 minutos.

Como ya es habitual, el equipo español ha realizado dos sesiones de entrenamiento. Por la mañana, Rafael Nadal se ha entrenado a buen ritmo con Juan Carlos Ferrero durante casi dos horas. Al mismo tiempo, Feliciano López y David Ferrer se ejercitaban en la pista de entrenamientos. En la sesión de tarde, Nadal y Ferrer han estado en la pista central, mientras que Ferrero y Feliciano han pasado a la pista de entrenamientos durante una hora aproximadamente, antes del primer test de Verdasco con el capitán español Albert Costa.

“La verdad es que estoy muy contento por haber podido tocar ya la pelota. Las pruebas médicas que me han hecho esta mañana han confirmado que la recuperación de la lesión va por buen camino, incluso mejor de lo que esperábamos. Estoy ilusionado por aportar lo que pueda al equipo en esta final y espero que la la lesión siga mejorando. El miércoles me haré unas nuevas pruebas, pero las sensaciones han sido buenas”, ha dicho el tenista madrileño tras la sesión de entrenamientos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre