Otros

Fernando Verdasco y Anabel Medina repetirán en la Copa Hopman de 2013

9 octubre, 2012
Facebook Twitter
Fernando Verdasco y Anabel Medina repetirán en la Copa Hopman de 2013
09/10/2012

El equipo español formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina disputará por segundo año consecutivo la 25ª edición de la Copa Hopman, la competición por equipos nacionales mixtos que se celebrará en Perth, Australia, del 29 de diciembre al 5 de enero. España, que parte como cuarta favorita, ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Estados Unidos, Suráfrica y Francia, mientras que en el Grupo A jugarán Serbia, Italia, Alemania y Australia.

Verdasco y Medina se quedaron a las puertas de la final el pasado año tras ganar a Australia y China, y ceder ante Francia. Este año tendrá como rivales a Estados Unidos, que contará con John Isner y Venus Williams, mientras que Suráfrica lo hará con Kevin Anderson y Chapelle Scheepers, y Francia con Jo-Wilfried Tsonga con Mathilde Johansson.

En el otro grupo, Serbia disputará la competición con Novak Djokovic y Ana Ivanovic, Italia con Andreas Seppi y Francesca Schiavone, Alemania con Tommy Haas y Andrea Petkovik, y el equipo anfitrión de Australia con Bernard Tomic y Casey Dellacqua.

El tenis español ha conquistado la Copa Hopman en tres ocasiones, la última hace apenas tres años cuando el equipo formado por Tommy Robredo y Mª José Martínez superaba a Gran Bretaña por dos victorias a una en la final. Anteriormente, los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario conquistaron el trofeo en 1989, y el propio Tommy Robredo formando pareja con la misma Arantxa Sánchez Vicario, lo lograron en 2002.

Más información
http://hopmancup.com/

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre