Internacional Masculino - ATP Tour

Fernando Verdasco y David Marrero también estarán en el Masters de Dobles de Londres

1 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Fernando Verdasco y David Marrero también estarán en el Masters de Dobles de Londres
01/11/2013

La pareja formada por el madrileño Fernando Verdasco y el canario David Marrero disputará por primera vez el Masters de Dobles que se celebrará del 4 al 11 de noviembre próximos en el O2 de Londres, donde coincidirán con los barceloneses Marcel Granollers y Marc López, clasificados días atrás y campeones del pasado año. Será la primera vez en la historia que dos parejas españolas disputen el torneo de maestros desde su creación en 1970.

Ubicados en la quinta posición del ranking por parejas, justo por detrás de Granollers y López, Verdasco y Marrero han confirmado su clasificación tras la derrota de los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski en la segunda ronda del Masters 1000 de París, donde ellos también han caído eliminados.

Fernando Verdasco y David Marrero cuentan con un título juntos esta temporada en el torneo de San Petersburgo, así como un puesto de finalistas en el Masters 1000 de Shanghai. Alcanzaron también los cuartos de final en el Open de Australia y en Roland Garros. El pasado año ganaron cuatro torneos en Buenos Aires, Acapulco, Umag y Hamburgo.

El madrileño y el canario serán la cuarta pareja española en la historia que dispute el Masters de Dobles tras Manuel Orantes y Juan Gisbert, campeones en 1975, Emilio Sánchez y Sergio Casal, finalistas en 1988 y 1990, y Marcel Granollers y Marc López, campeones el pasado año. Javier Sánchez disputó también la edición d 1995 formando pareja con el argentino Luis Lobo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre